Descargar videos de youtube

Como descargar video de Youtube sin programas

Como descargar video de Youtube sin programas? Seguro que muchos de vosotros utilizais programas como TubeCatcher y parecidos, pero hay muchas personas que no se fian en bajarse software de este tipo. Ya que muchos programas de este tipo pueden contener malware, troyanos, etc… Pues nosotros os vamos a enseñar una manera para descargar un video de Youtube sin la necesidad de utilizar ningún tipo de programa, ni aplicación.

También hay muchas personas que ni saben la existencia de este tipo de programas para descargar videos de Youtube. Por lo tanto nuestro método seguro que les será de mucha ayuda, ya que hasta es posible elegir el tipo de resolución y formato en que queremos guardar nuestro video en nuestro dispositivo.

Que debes hacer para descargar el video?

Veréis que es muy fácil, y no necesitaréis ningnna herramienta para ello. Tan solo necesitais un explorador web, como por ejemplo Mozilla, Chrome, Opera o el explorador que utilice vuestro sistema operativo. Ahora accederéis a Youtube, y buscáis el video en cuestión que queréis descargar. Ahora viene lo más fácil, tan solo tendréis que escribir estas dos letras, ss, esto irá despues del www. ,ahora lo veréis mejor en el siguiente ejemplo:
.

Descargar video youtube
.

Acto seguido se nos abrirá la web de Savefrom, ahora tan solo tendremos que seleccionar en que resolución y formato queremos descargar nuestro video, y por último tan solo pulsaremos sobre Descargar y seleccionaremos donde queremos guardarlo y … boilá, ya sabéis como descargar un video sin necesidad de programas, ni aplicaciones.
.

como descargar video youtube
.

Si tienes cualquier tipo de duda, tan solo deja tu comentario y con mucho gusto intetaremos ayudarte. Gracias por seguir nuestros artículos, y sobretodo esperamos que te haya sido de mucha ayuda, si crees que puede ayudar a alguien más, te invitamos a que la compartas con tus amigos y conocidos.