Diseño Web Gratuito

Diseño Web Gratuito

¿Quieres tu presencia online gratis?

 

Diseño Web Gratuito, Si, tu necesitas un escaparate, un sitio donde tus clientes van a verte, a leerte y en el cual te cogen confianza. Tú necesitas tu presencia online. Y no cualquier presencia, olvídate de las plantillas prediseñadas y del valor escaso. Tú necesitas un espacio online que genere una experiencia formidable, una experiencia grata y honesta para tus clientes. Y sí, te lo hacemos gratis. Tú unicamente tienes que hacerte cargo del mantenimiento de tu Presencia Online, como máximo 30€ al año. Nosotros hacemos todo lo demás.

[service_table title=”¿Que incluimos en tu presencia online?” title_tag=”h3″ title_background_type=”background_color_type” icon_size=”fa-lg” border=”no”]

  • La tecnología que necesitas, con la seguridad que necesitas y en los idiomas que necesitas.
  • Un gestor de cuenta para tí, para resolvertelo todo.
  • Diseñamos tu marca, con emoción y sentimiento. Cuidado porque la podemos transformar.
  • Un impecable mantenimiento para que tu presencia online reluzca siempre.

[/service_table]

Requisitos necesarios

 

Solamente tienes que pagar el mantenimiento. Que son como mucho 30€ anuales.

 

En el caso de querer un dominio y un hosting gratuito, el blog se diseñará mediante Blogger. La única pega es que el cliente no dispondrá de un dominio propio, sinó que sería como el siguiente ejemplo: miweb.blogspot.com.

 

A cambio de diseñar toda tu presencia online totalmente gratis, colocaremos algún anunci0 (no intrusivo, no te preocupes) en algún punto estratégico de tu sitio. Los anuncios son de Google, y siempre será relacionados con la temática de tu marca. No te preocupes por eso.

Si quieres beneficiarte de esta increible oferta, tan solo tienes que escribir tu nombre, tu email y darle al botón “Comprar mi Presencia Online”

[qode_button_v2 target=”_self” hover_effect=”” gradient=”no” text=”Comprar mi Presencia Online” link=”https://www.presumedeweb.com/contratar-servicio-diseno-web-gratuito/” background_color=”#3398cc” color=”#ffffff”]

Servicio a contratar

Diseño Web Gratuito, Desarrollo Web, Diseño Web, Tienda Online, E-Commerce