Miniaturas para canal

Miniaturas para canal de Youtube

Miniaturas para canal de Youtube. Si, ya puedes tener tus miniaturas para tu canal, para que tu canal tenga un aspecto más profesional, y lo más importante, para hacer subir el CTR del canal y con eso obtengas más beneficio gracias a tus videos. Desde PresumeDeWeb ofrecemos un servicio de diseño gráfico a medida, y la miniatura no será entregada hasta que el cliente no esté al 100% conforme con el resultado final. Miniaturas para canales de youtube de cualquier tipo de temática: Gaming, cocina, tops, tutoriales, etc…

Cuantas veces has entrado en un canal de youtube y al ver sus miniaturas no te ha invitado a que sigas en ese canal? Seguro que alguna vez, por ese motivo necesitas unas miniaturas diseñadas por un equipo de profesionales del diseño gráfico. Si quieres que tu canal de youtube tenga un aspecto más profesional, confia en los servicios de un equipo profesional para realizar tus miniaturas. Como todo negocio u proyecto requiere su inversión, y esta es una de las pocas inversiones que requiere un canal de youtube. A continuación alguno de los ejemplos de miniaturas desarrolladas (en su gran mayoría de temática Gaming, un sector con muchos youtubers a día de hoy).

 

Tan solo tienes que contactar con nosotros y detallarnos que tipo de miniaturas necesitas. Y recibirás un presupuesto sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas. Lo puedes hacer directamente desde el siguiente formulario de contacto, pulsando AQUÍ.